martes, 30 de enero de 2018

Suki-tte ii na yo [72/72] Español [MEGA]

Título alternativo: 好きっていいなよ, Di "Te amo", Say I love you, Suki-tte ii na yo
Autor: Kanae Hazuki
Años de publicación: 2008-2017
Demografía: Shojo
Género: Comedia, romance, escolar, drama.
Cantidad de Capítulos: 72
Cantidad de Volúmenes: 18
Estado: Finalizado
Adaptaciónes: Serie anime, película live action.



Argumento

Mei Tachibana pasó sus 16 años sin novio ni amigos. Un día patea al chico más popular del instituto, Yamato Kurosawa, por un malentendido pero por alguna razón él se interesa por ella y declara que son amigos. Además el no solo protegió a Mei de un acosador, sino que lo hizo dandole un beso...



Lista de Volúmenes:

Contraseña: mangasuchiha


Tomo 01           Descargar[MEGA]
Tomo 02           Descargar[MEGA]
Tomo 03           Descargar[MEGA]
Tomo 04           Descargar[MEGA]
Tomo 05           Descargar[MEGA]
Tomo 06           Descargar[MEGA]
Tomo 07           Descargar[MEGA]
Tomo 08           Descargar[MEGA]
Tomo 09           Descargar[MEGA]
Tomo 10           Descargar[MEGA]
Tomo 11           Descargar[MEGA]
Tomo 12           Descargar[MEGA]
Tomo 13           Descargar[MEGA]
Tomo 14           Descargar[MEGA]
Tomo 15           Descargar[MEGA]
Tomo 16           Descargar[MEGA]
Tomo 17           Descargar[MEGA]
Tomo 18           Descargar[MEGA]






9 comentarios:

  1. Saludos, disculpen que pasa con el resto de los tomos, no se pueden descargar del 6 en adelante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se puedden descargar porque aun no los he subido, paciencia, entre hoy y mañana lo termino :3

      Eliminar
    2. Disculpa se que estan ocupados y todo lo demas pero aun falta mucho para subir el resto de los tomos, no quiero ir a otro sitio porque aqui en donde descargo los manga. Saludos que pasen buen dia su pagina es genial.

      Eliminar
  2. disculpen descargue los mangas pero me sale que tengo que ponerles contraseña

    ResponderEliminar
  3. aun no as subido los demas tomos?, me quede con ganas de seguir leyendo mas de esta gran manga

    ResponderEliminar
  4. Por favor suban los otros tomos, no importa donde busque no encuentro otra pÁgina que los tenga PORFAAA

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por el aporte en serio , hace 2 años me termine el anime y hasta ahora me queria leer el manga y me alegro demaciado por haberlo encontrado completo y en español!!! Gracias

    ResponderEliminar

La contraseña es "mangasuchiha"



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...