jueves, 14 de junio de 2018

Nanatsu no Taizai [280/???] Epañol [MEGA]

Título alternativo: 七つの大罪 , Los siete pecados capitales, Seven deadly sins
Autor: Nakaba Suzuki
Años de publicación: 2012 - Actual
Demografía: Shonen
Género: Accion, aventura, Fantasía.
Cantidad de Capítulos: 280/???
Cantidad de Volúmenes: 31/ ???
Estado: En emisión
Adaptaciónes: Mayoe! Nanatsu no Taizai Gakuen! (manga), Anime, Nanatsu no Taizai Production (manga), Nanatsu no Taizai: Seisen no Shirushi (anime), Nanatsu no Taizai: Imashime no Fukkatsu (anime), Gekijōban Nanatsu no Taizai: Tenkū no Torawarebito (película)

Argumento:

Elizabeth Liones, la tercera princesa del reino de Liones, tras el golpe de estado hecho por los Caballeros Sagrados decide huir y buscar a los ya desaparecidos caballeros que se hacen llamar Los siete pecados capitales, cuya orden está conformada por los peores criminales del reino. Un día cae desmayada en una taberna. Al ver a Elizabeth los clientes creen que es uno de los Sietes Pecados, y todos menos el joven dueño de la taberna y su compañero Hawk huyen asustados.El joven dueño de la taberna revela que es Meliodas, el Pecado de la Ira del Dragón y el Capitán de los Siete Pecados Capitales. Elizabeth impresionada al encontrar al primer Pecado, decide buscar a los otros restantes junto a Meliodas y Hawk, que se transportan sobre el lomo de la madre de Hawk, para así encontrar a los restantes miembros de Los Siete Pecados Capitales.




Lista de Volúmenes:
pass: mangasuchiha

Tomo 01           Descargar[MEGA]
Tomo 02           Descargar[MEGA]
Tomo 03           Descargar[MEGA]
Tomo 04           Descargar[MEGA]
Tomo 05           Descargar[MEGA]
Tomo 06           Descargar[MEGA]
Tomo 07           Descargar[MEGA]
Tomo 08           Descargar[MEGA]
Tomo 09           Descargar[MEGA]
Tomo 10           Descargar[MEGA]
Tomo 11           Descargar[MEGA]
Tomo 12           Descargar[MEGA]
Tomo 13           Descargar[MEGA]
Tomo 14           Descargar[MEGA]
Tomo 15           Descargar[MEGA]
Tomo 16           Descargar[MEGA]
Tomo 17           Descargar[MEGA]
Tomo 18           Descargar[MEGA]
Tomo 19           Descargar[MEGA]
Tomo 20           Descargar[MEGA]
Tomo 21           Descargar[MEGA]
Tomo 22           Descargar[MEGA]
Tomo 23           Descargar[MEGA]
Tomo 24           Descargar[MEGA]
Tomo 25           Descargar[MEGA]
Tomo 26           Descargar[MEGA]
Tomo 27           Descargar[MEGA]
Tomo 28           Descargar[MEGA]
Tomo 29           Descargar[MEGA]
Tomo 30           Descargar[MEGA]
Tomo 31           Descargar[MEGA]

Capítulos sin compilar:





38 comentarios:

  1. no se pueden descargar los volumenes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. acabo de revisar y todos los links estan en perfecto estado. si no sabes descargar prueba este tutorial http://mangasuchiha.blogspot.cl/p/descargar.html

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. se actualiza cada que salen los caps tengo esa duda

    ResponderEliminar
  4. Para cuando los siguientes capitulos

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. amigo tendrías que buscarlo en el wiki de capitulos xD yo no soy enciclopedia xDDDDDD

      Eliminar
    2. calcula 9 capitulos por tomo aproxumadamente

      Eliminar
    3. ultimo cap del tomo 24 si no estoy mal

      Eliminar
  6. hola,

    traté de descargar los pdfs y me metí al link con el tutorial que pusieron, pero cuando aprieto "descargar" me reenvía a una página que se llama Binbox y me pide que escriba las palabras que aparecen para corroborar que no soy un robot, no me manda a Adfly :/

    cualquier ayuda se agradece mucho :)

    ResponderEliminar
  7. tengo problema con la descargar me dice que no ay fichero de para extraer

    ResponderEliminar
  8. mil gracias por el manga excelente blog

    ResponderEliminar
  9. Hola yo los descargué pero ya cuando los veo en la aplicación mega no me sale nada mas que el link de la página ����‍♀️☹️ Que hago

    ResponderEliminar
  10. EL CAP 229 DEL TOMO 28 NO ESTÁ ME AYUDAN CON ESO PORFA

    ResponderEliminar
  11. alguien me dice que son los Capítulos sin compilar?

    ResponderEliminar
  12. Para descomprimir me pide contraseña

    ResponderEliminar
  13. Cuando ya va abrir te dice que no descargo perfectamente todos los archivos entonces que hago

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias! Está excelente y no tuve problemas al descargar ningún capítulo o tomo.

    ResponderEliminar
  15. si quieren caps de nnt directo a mega, sin NINGUN tipo de acortador visiten Mangakus.com los dos defectos que le veo es 1. No hay mucho contenido y 2. Los caps estan en formato jpg, pero por lo general descargo de ahi

    ResponderEliminar
  16. No me aparece el de PDF y cuando pongo el enlace que me aparece me lleva a una página llamada binbox, que hago?

    ResponderEliminar
  17. Amigo en el tomo 5 tienes subido el mismo archivo que el tomo 4 :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo los descargue y si son diferentes
      si quieres te los paso

      Eliminar
  18. el link del tomo 28 en mega esta caido arreilenlo porfa y rebisen los otros

    ResponderEliminar
  19. Cuando suben los 21 cap faltantes??

    ResponderEliminar
  20. No puedo descargarlo alguien me ayuda por favor

    ResponderEliminar
  21. el capitulo 267 da error, no se puede descargar

    ResponderEliminar
  22. como cresta se descarga con eso del paste?

    ResponderEliminar

La contraseña es "mangasuchiha"



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...